miércoles, 21 de octubre de 2015

ZUMO DETOX DE ZANAHORIA, MANZANA Y JENGIBRE


Hoy empezamos con uno de los diferentes zumos Detox  que iré haciendo. Este es muy fácil y  te hará reencontrar el disfrute del sabor real de las verduras y frutas.

INGREDIENTES

  • 3 zanahorias
  • 2 manzanas
  • 1 trocito de jengibre del tamaño de una nuez pequeña


ELABORACIÓN
Se lavan bien las manzanas y las zanahorias ( si quieres las puedas rascar con un pelador ). Si las manzanas son ecológicas no hace falta que las peles.
Pela el jengibre.
Ve echándolo todo a la licuadora y recogiendo el zumo en un recipiente.

¡ Ya lo tienes !
CARROT APPLE GINGER DETOX JUICE
JUS DÉTOX CAROTTE POMME GINGEMBRE


CURIOSIDADES
El hombre y su cuerpo están "contaminados", no sólo por agentes externos derivados del progreso, sino
también en gran medida por la elección de una alimentación en muchos equivocada, comiendo y bebiendo más de lo que nuestro cuerpo necesita, consumiendo una gran cantidad de fármacos y viviendo de una manera muy sedentaria.
De esta manera nuestro organismo va acumulando toxinas que producen numerosos efectos negativos para el organismo, como dolores de cabeza, falta de energía, bajada de defensas y hasta pueden ser precursores de enfermedades más graves.
El cuerpo humano posee cuatro órganos principales que se encargan de liberarnos de las toxinas: el hígado,los riñones, los pulmones y la piel.
Los zumos detox no solo son desintoxicantes ( ayudan a depurar las toxinas de nuestro cuerpo ) sino que aportan numerosos beneficios. Así son ricos en vitaminas, son saciantes y nos ayudan a controlar el apetito entre horas. Y por si fuera poco, estos zumos son bajos en calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario